Nosotras (Pilar, cacereña y peluquera de profesión y vocación y Juani, onubense y dedicada siempre a la parte comercial y de gestión de varias empresas) descubrimos en el otoño de 1997 que teníamos un sueño común, y era ofrecer lo mejor de nosotras al mundo de la peluquería de Huelva.
De ese gran sueño nació
CLARO PELUQUERÍA

Durante todos estos años y rodeadas siempre de jóvenes profesionales llenas del mismo entusiasmo que nosotras, han sido muchos los éxitos conseguidos, primero en el salón de la Calle Puerto donde estuvimos más de 15 años y posteriormente en nuestro propio local en Pescadería, donde actualmente nos encontramos.

Gracias a la confianza que la población onubense ha depositado en Claro Peluquería, hemos logrado convertirnos en uno de los centros de peluquería y estética de referencia en la ciudad y por ello nos esforzamos cada día en que nuestros clientes queden satisfechos. Para todo el equipo de Claro, eso es lo más importante y así lo intentamos transmitir.
Sabemos que el éxito conseguido es gracias a vuestra confianza y cariño y por ello esperamos seguir formando parte importante de la sociedad de Huelva durante muchos años más.
Gracias por ser parte de nuestro sueño



